08
mar
12

Banco de Historia Visual ©: Mujeres

Via Scoop.itBanco de Historia Visual

Via bancodehistoriavisual.blogspot.com

0 Responses to “Banco de Historia Visual ©: Mujeres”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

marzo 2012
D L M X J V S
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mi MinBlog en Twitter

  • ¡Feliz miércoles, habitantes de la red! Reciban mi saludo cordial a mitad de semana. Con mi taza de café expresso, en alto... ¡Salud! 1 year ago
  • ¡Buen martes, habitantes de la red! Desde mi palantir electrónico les deseo un buen dia. ¡Salud! ...al sabor de mi café expresso. 1 year ago
  • ¡Buen lunes, habitantes de la red! Reciban mis mejores deseos para este inicio de semana. Levanto mi taza de café expresso y... ¡Salud! 1 year ago
  • ¡Feliz viernes, habitantes de la red! Desde mi palantir electrónico les deseo un grato fin de semana. ¡Salud! con mi taza de café expresso. 1 year ago
  • ¡Buen miércoles, habitantes de la red! Demos la bienvenida al mes de Mayo Reciban mi saludo cordial y, ¡Salud! con mi taza de café expresso. 1 year ago
  • ¡Buen martes, habitantes de la red! ¡Felicidades a tod@s en este Día del Niñ@! L@s saludo con mi taza de café expresso, en alto... ¡Salud! 1 year ago
  • ¡Buen lunes habitantes de la red! Reciban mi saludo cordial en este inicio de semana. ¡Salud para tod@s! ...con mi taza de café expresso. 1 year ago
  • ¡Feliz viernes, habitantes de la red! Que terminen la semana laboral con un grato sabor de boca. Con mi taza de café expresso... ¡Salud! 1 year ago
  • ¡Buen dia, habitantes de la red! Les deseo un jueves alegre y propicio. ¡Salud! para tod@s, con mi taza de café expresso. 1 year ago
  • ¡Buen miércoles, habitantes de la red! Desde mi palantir electrónico los saludo con mi taza de café expresso, en alto. Que les vaya muy bien 1 year ago
  • RT @Proyecto40: Te compartimos 'Felicidad', la Historia Visual de @FernandoAlarcon proyecto40.com/?p=24972 http://t.co/4QjlksNieY 1 year ago
  • ¡Feliz viernes, habitantes de la red! Desde mi palantir electrónico levanto mi taza de café expresso, a su salud. ¡Que les vaya muy bien! 1 year ago
  • ¡Buen jueves, habitantes de la red! Reciban mi saludo cordial y mis mejores deseos. ¡Salud! ..con mi taza de café expresso, en alto. 1 year ago
  • ¡Buen miércoles, habitantes de la red! Desde mi palantir electrónico, levanto mi taza de café expresso, a su salud. Que les vaya muy bien. 1 year ago
  • RT @Proyecto40: Te compartimos 'Visiones de la lluvia', la Historia Visual de @FernandoAlarcon goo.gl/ouPUu http://t.co/aSIAEgYCTG 1 year ago

Mi blog visual en Twitpic

Banco de Historia Visual en Flickr

upload

upload

upload

upload

upload

Más fotos

Estadísticas del Blog

  • 852 hits

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

